Nicole Neumann tras su llanto al aire: «Me da mucha vergüenza verme en esa situación tan vulnerable»

187
Compartir

Después de su llanto en pleno aire del miércoles, la modelo regresó al ciclo del Trece y más calma explicó qué sintió.

El miércoles en “Nosotros a la mañana” (El Trece) Nicole Neumann contó que no se sentía bien.

El Pollo Álvarez mandó un corte y cuando volvieron al aire se vio a Andrea Campbell consolando a la rubia y secándole las lágrimas para poder salir en cámara.

“¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal…», le dijo el conductor. “Le bajó la presión”, indicó su compañera, pero luego los demás panelistas señalaron que estaba angustiada por un tema personal con el padre de sus hijas, Fabián Cubero.

“No vamos a hacer un show con nuestra gente. Se siente mal Nicole, me están preguntando de producción y digo que se siente mal”, dijo El Pollo.

Durante el vivo, Nicole estaba hablando por WhatsApp con sus hijas ya que los miércoles es el día que están con el padre. La modelo volvió al aire y, si bien dijo que estaba mejor, el conflicto personal seguía.

Sin querer entrar en detalles, Nicole arrojó con lágrimas en los ojos: “Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita”.

Tras su angustia en pleno aire, la modelo regresó esta mañana al programa y ya un poco más calma explicó qué le pasó.

«Me da mucha vergüenza verme en esa situación tan vulnerable, es lo que trato de ocultar todo el tiempo. Me da vergüenza los hombres misóginos que tiran especulaciones hasta que actúo», indicó la rubia.

Y amplió: «Esto es un tema delicado y serio, no un rumorcito de la tele. El que realmente no sabe cómo fueron las cosas durante dos años y medio adentro, esas son las personas que tienen que cerrar el pico».

Fuente: www.primciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments