Lanús: Detuvieron a 51 hinchas de River en la previa del encuentro con Godoy Cruz

34
Compartir

Detuvieron a 51 hinchas de River, de los cuales 25 contaban con derecho de admisión, durante el operativo de seguridad realizado en la previa del encuentro futbolístico entre River Plate y Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina, llevado a cabo en el estadio del club Lanús, sito Guidi y Cabrero de esa ciudad. Entre los detenidos se encuentran el “Gordo Ale” de 46 años y su hijo “El Brian”, de 26, cabecillas de una las facciones. En el lugar se incautaron un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380; y proyectiles.

El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría Lanús 2° y de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), en forma conjunta con efectivos de las Jefaturas Distritales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, y de las Direcciones Infantería y Caballería.

En calle Madariaga entre Las Piedras y Margarita Wield de este medio, se observó un grupo de simpatizantes que estaban exaltados que al advertir la presencia policial intentaron hacer caso omiso a las directivas de los uniformados y opusieron resistencia, por lo que fueron aprehendidos.

También se incautaron dos camionetas Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok y seis automóviles Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno.

Interviene la UFI 2 Descentralizada de Lanús.

Print Friendly, PDF & Email

Comments