Ni pizza ni empanadas: 5 opciones simples para una comida con amigos

201
Compartir

Llamar al delivery es tentador para resolver el menú de una comida con amigos, pero las opciones suelen ser bastante limitadas, ya sea por precio o comodidad, y uno siempre termina pidiendo una grande de muzzarella, cinco de carne, una de verdura y dos de jamón y queso.
Algún anfitrión más expeditivo podrá preparar una salsa casera para los fideos o ravioles, o quizás prepare una gran variedad de rellenos para las fajitas, pero para variar un poco y despegarse de las harinas no queda otra que hacer la comida desde cero.

Los ñoquis de semola, se hacen en 45 minutos y es suficiente para satisfacer al comensal más hambriento. El único punto en contra es que hay que revolver la mezcla durante media hora sobre la hornalla y eso es más cansador de lo que parece.
El goulash,el costo de este plato depende de qué corte de carne se use. Se hace solo, pero hay que cuidar la cocción durante 2.20 horas. Lo positivo es que si se suma más gente a último momento se puede «estirar» con sendas porciones de arroz.
Las albondigas de pescado , porque no todos disfrutan del sushi ni del ceviche porque son de carne cruda, pero quizás entren por la variante de este plato que puede hacerse según la tradición de la cocina judía, la china o estofadas como si fueran de vaca.
La sopa minestrone, un plato genial para combatir el frío que ya se hace sentir y que puede funcionar perfecto como plato principal dependiendo de qué ingredientes se utilicen. Es más, hasta puede ser una buena opción vegana.
Lasagna de berenjenas, lleva verduras de estación, jamón, panceta, queso, de todo. Un plato caliente y delicioso que promete dejar contentos a todos los comensales, sin que por eso sea pesado. La única contra es que cocinarlo lleva su tiempo.

Fuente: MinutoUno.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments