Exfoliar la piel, cuidado básico

1189
Compartir

Todos los días escuchamos que hay que exfoliarnos la piel, para que luzca bien y mantenerla sana, pero pocas personas saben exactamente como efectuar esta acción.

La exfoliación es el desprendimiento de la capa más superficial de la epidermis, a través de ella se eliminan células muertas, suciedad y residuos de sustancias de productos que hemos aplicado y que ya, no nos sirven.

Es  una limpieza profunda, que deja la piel con tono uniforme. Se puede realizar con varios procesos; tratamientos cosméticos, extractos naturales y desde luego a través de la supervisión de un especialista de la piel.

También se puede practicar en casa, en el momento en el que nos estamos bañando, aquí la mejor opción es usar la Barra de Exfoliación Diaria de Dove®.  Ya que en el jabón se combina un  ¼ de crema hidratante con activos exfoliantes: pequeñas partículas de un polímero, que al momento de frotar la barra con nuestra piel, se produce la acción de manera suave, eliminando la piel sin brillo

Su uso diario, bajo el agua de la regadera, hace que se descubra una epidermis nueva, fresca y hermosa. La suave formulación del jabón, permite usarla a diario sin agredir, ni resecar.

Y para que luzcas una piel tersa y limpia La Crónica online y Dove® te regalan un kit que contiene 3 jabones de exfoliación diaria y unas pantuflas si nos dices tú como cuidas tu piel. Manda tu correo apromocionescronica@yahoo.com.mx y no olvides mandar tu nombre, dirección y teléfono, ya que si ganas un representante de la Crónica podría llevar tu premio hasta tu hogar. (Promoción válida únicamente en el D.F. y del 16 al 26 de julio de 2014)

Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2014/845465.html

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments