LANÚS: GRINDETTI ASISTIÓ AL 104° ANIVERSARIO DEL CLUB EL PORVENIR

32
Compartir

La celebración a la que asistieron autoridades, hinchas y vecinos se realizó en el predio de fútbol formativo ubicado en Oncativo 2468 de Remedios de Escalada.

El intendente, Néstor Grindetti, compartió la celebración del 104° Aniversario del Club El Porvenir junto a los cientos de socios y simpatizantes que se acercaron a la sede denominada “Espacio de Pasión”.

“Estoy muy feliz de ver crecer a este club con este nuevo complejo deportivo, un predio de todos los hinchas y socios que de a poco se va a haciendo realidad, tengo un profundo cariño por el Porve porque me remonta a mi infancia, el Porve es mi barrio, tengo muchos recuerdos y anécdotas», indicó Grindetti ante los presentes.

La institución situada en Oncativo 2468 (entre Domingo Purita y 29 de septiembre) está atravesando el tramo final de su remodelación integral la cual, entre otras cosas, incluyó la construcción de una cancha de césped sintético y de un amplio buffet.

Las obras contaron con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús quien tuvo a su cargo la remoción y nivelación del suelo.

Estuvieron, el presidente del club, Enrique Merelas junto a la comisión directiva del club, el Presidente del Tribunal de Faltas y miembro de la conducción del club, Emiliano Bursese, el periodista Silvano Lanzieri, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Comments