SAN MIGUEL DEL MONTE: Se destruyeron caños de escape secuestrados

163
Compartir

La Municipalidad de Monte llevó a cabo nuevamente la destrucción de caños de escape de motos ilegales secuestrados, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La destrucción se realizó en el corralón municipal con la presencia del Juez de Faltas de Monte, Dr. Nicolas Mondino quien explicó que “la ley establece que los caños de escape tienen que tener silenciador respectivo que permite no emitir ruidos y de gases tóxicos. Estos caños de escape secuestrados y destruidos no cumplen con esa reglamentación y son los llamados caños de escape “libres” que son los que hacen contaminación sonora y ambiental”.

Mondino subrayó que estar fuera de la normativa implica “el secuestro del vehículo por no tener el caño de escape reglamentario y no se devuelve hasta que no se coloque su caño de escape original o reglamentario. El caño de escape es decomisado y puesto a disposición del Juzgado por la Dirección de Tránsito para su posterior destrucción. Además, no poseerlo implica una multa que ronda las 300 unidades fiscales a valor nafta”.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments