Quién es el periodista y productor televisivo que atropelló y mató a una agente de tránsito en un control

248
Compartir

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio de Palermo. Trabajó en varios medios.

El conductor del auto que embistió a dos inspectores de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y otro resultó herido, fue identificado como el periodista Eugenio Veppo, quien se entregó luego a la Policía de la Ciudad.

Veppo, de 32 años, es un periodista que trabajó en medios como El Trece, C5N, Radio 10 y productoras como Ideas del Sur y Endemol Argentina.

Cinthia Choque, una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control.

Su compañero, Santiago Siciliano, está internado en el hospital Fernández y lo están operando, ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de La TV Pública, pasadas las 3.30 de la madrugada. Atropelló y mató a una agente de tránsito para evitar un control de alcoholemia.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y se llevó puesto a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

En el vehículo encontraron documentación que respaldaría la venta del vehículo, que la parecer fue adquirido por Veppo el viernes, informó Clarín.

Fuente: www.primiciasya.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments