En distrito PRO, la militancia oficialista moviliza para celebrar el cumpleaños de Vidal

78
Compartir

Juntos por el Cambio convocó a festejar los 46 años de la gobernadora en la plaza San Martín de Morón. La demostración, que esperan sea multitudinaria, se enmarca en la campaña para revertir la dura derrota en las PASO. La cita es movida en las redes sociales con hashtags como #8SJuntosConVidal

Con la campaña ya lanzada, a pesar de que faltan unos cuantos días para el banderazo oficial de largada, hoy será un día especial para la gobernadora María Eugenia Vidal, en lo personal y también en lo político.

Es que la mandataria bonaerense recibirá esta tarde un “mimo” por parte de los suyos, en el día que festeja su cumpleaños número 46.

Con la idea de mostrar músculo y autoconvencerse de que la remontando electoral es posible, la militancia convocó a una movilización, que tendrá como epicentro la Plaza San Martín de Morón, ciudad en la que reside la gobernadora bonaerense.

La cita será a las 16.30 horas, una convocatoria que es agitada desde las redes sociales por simpatizantes y dirigentes de Juntos por el Cambio, buscando “llenar” el punto de encuentro en el distrito oficialista del Conurbano que comanda el intendente Ramiro Tagliaferro, su exesposo.

La demostración, que los organizadores esperan sea multitudinaria, no sólo se enmarca en el intento por revertir los casi 20 puntos que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, le sacó a Vidal en las PASO, sino que le vendrá bien al alcalde macrista tras perder las primarias ante el exjefe comunal moronense, Lucas Ghi.

La agitación en las redes sociales comenzó hace unos días, a través de frases como “Vamos a llenar la plaza” o “No la dejemos sola”, y hashtags en Twitter como #8SJuntosConVidal, que se fueron actualizando hasta llegar a las que predominaron en las últimas horas: #FelizCumpleMariu y #FelizCumpleLeona.

Fuenbte: www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email

Comments