Después de los acuerdos, senadores de Vidal ponen primera en la regionalización de la campaña

86
Compartir

Tal como informó LaTecla.info, en la última reunión del bloque oficialista se definió la seccionalización de la búsqueda de votos. Después de los ánimos en ebullición, ya dieron el puntapié inicial para llegar al milagro. Se mantiene el malestar por la ausencia de liderazgo provincial.

Tal como detalló LaTecla.info, el último miércoles por la tarde los senadores de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión que tuvo pasajes de bastante ebullición. Es que, la cumbre convocada por el titular del espacio, Roberto Costa, tuvo como objetivo avanzar en una estrategia en conjunto ante la ausencia de un liderazgo provincial.

Ese motivo, la falta de una orden “desde arriba”, es la preocupación de sectores de la Unión Cívica Radical que ven la crisis como una posibilidad de volver a sufrir una dura interna partidaria con sectores disidentes a Juntos por el Cambio. De esa manera, la reunión acabó con dos importantes acuerdos.

El primero de ellos, los senadores regionalizarán la campaña electoral en búsqueda de sumar nuevas adhesiones. Por caso, el hombre de la Séptima Sección, Dalton Jáuregui, inició la “seccionalización” con una caminata por Olavarría junto al intendente Ezequiel Galli. “Nuestra tarea continúa siendo estar junto a los vecinos. Seguir escuchándolos con mucho compromiso y llevando a cabo políticas públicas que puedan mejorar su vida cotidiana”, manifestó el legislador.

En tanto, el legislador por la Cuarta Sección, Leandro Blanco, y su par de la Primera, Emiliano Lasala Reparaz, desembarcaron en la Sexta Sección para visitar varios distritos y llega a Bahía Blanca acompañados por la senadora local, Nidia Moirano. Entre las recorridas caminaron por Guaminí, Saavedra y Tres Arroyos.

“Siempre hemos trabajado en equipo y con un solo objetivo claro, mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, por ello hemos caminado cada localidad de la provincia para escuchar a los vecinos”, sostuvo Blanco. También participó de la recorrida el candidato a diputado nacional, Sebastian Salvador

De esa manera, los senadores pusieron primera en lo que fue uno de los acuerdos centrales del bloque de Juntos por el Cambio en el último cónclave privado. El otro punto en el que cerraron líneas los legisladores, con la clara ausencia de Gabriel Monzó, fue la continuidad de los trabajos PRO-UCR.

Es decir, un principio de acuerdo entre Daniel Salvador y Federico Salvai para trabajar alineados en un eventual gobierno de Axel Kicillof. La alianza legislativa no se quebraría y buscarían mantener los dos tercios en la Cámara alta. Como si fuera poco, la unidad sería siempre detrás de la figura de María Eugenia Vidal como principal opositora bonaerense.

www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email

Comments