La receta de la comida favorita de Freddie Mercury en el día de su cumpleaños

180
Compartir

Su origen indio haría pensar de que prefería la comida bien condimentada, pero todo lo contrario.

La receta de la comida favorita de Freddie Mercury en el día de su cumpleaños Seguramente no lo sabías, pero Freddie no fue una persona que se recostara en la silla diciendo “¡estoy repleto!”

Según el sitio freddiemercury.com, Freddie Mercury comía muy liviano. Algunos de nosotros vivimos para comer, pero Freddie era una de esas personas que comían para vivir.

Freddie Mercury disfrutaba en efecto de la buena comida, pero realmente no necesitaba consumir mucho. Le encantaba tener invitados a la mesa en el comedor en Garden Lodge y era capaz de disimular su hábito de no comer asegurándose de que todo el mundo estuviera bien durante la comida.

En su honor, hoy vamos a dejarte la preparación de una comida bien liviana como le hubiese gustado al gran vocalista de la legendaria banda, Queen. A continuación, salteado de verduras liviano y saludable para tenerlo siempre en cuenta.

Receta de Salteado de verduras

Ingredientes

Ajo
Brócoli
Coliflor
Zanahorias
Calabaza
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación

La coliflor y el brócoli los iremos separando en ramilletes más pequeños para que puedan comerse de forma más sencilla. Es importante mantener la forma del propio alimento. La medida de los ramilletes es un poco a gusto del consumidor, será mejor que sean cuanto más pequeños mejor. Tardarán menos en hacerse y encajarán mejor con el resto de las verduras.

Cortamos la zanahoria en tiras, que más o menos deben tener la misma forma. De esta manera podrás añadirlos al mismo tiempo, para que se cocinen a la vez.

A la calabaza la podemos cortar a dados, es una verdura con mucha agua que se cocina más rápidamente que el resto.

En una sartén echamos un poco de aceite, para darle más sabor podemos añadir un ajo picado, es opcional, si nos gusta este producto, potenciará aún más el poder gustativo del resto de verduras.

Añadimos las verduras por orden. En primer lugar, la coliflor y el brócoli esperaremos unos tres minutos y añadiremos las zanahorias y las judías. Por último, el calabacín que será el encargado de añadir su agua a la mezcla.

Una vez estén todos los sabores unidos vamos a incorporar la sal y la pimienta al gusto. Le daremos las vueltas necesarias para conseguir un plato uniforme repleto de sabor y de texturas.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments