LA BANDA GRABOIS HIZO UNA APLICACIÓN PARA OKUPAR  LAS CASAS VACIAS

8015
Compartir

Paso inadvertido no me refiero a la reforma AGRARIA de los comunistas, y el lema la tierra es de quien la trabaje, esta parafernalia de la cubanización   de la Argentina de la manos de los kk…

Pero no solo son lo que lee, puede ver las pruebas:

El dirigente de la CTEP sorprendió incluso a los propios al asegurar que le llevará a Alberto Fernández esa propuesta para que sea tenida en cuenta en un eventual gobierno peronista.

Según explicó Grabois en una transmisión vía Facebook Live, la reforma agraria implica “necesariamente la redistribución de la tierra y que no pueda haber en la Argentina terratenientes”. El dirigente insiste en que “nadie puede tener más de 5000 hectáreas”. En el kirchnerismo incluso calificaron a la propuesta como poco ignorante, ya que una persona que tiene 4.999 hectáreas en la pampa húmeda es un millonario y la misma cantidad en el desierto patagónico casi no tiene valor.

La tierra es de quien la Trabaje …

 

LA APP PARA OCUPAR CASAS

Si algo le faltaba al comunismo de 4ta enquistado en la mente K, es  la APP

El Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Destapiadas y La Inventoría lanzaron HabitApp, una app gratuita para celulares que – sin pedir registro ni chequeo de direcciones ip – permite realizar de manera anónima relevamientos, denuncias y encuestas en forma colectiva de diversas problemáticas sociales, económicas y ambientales, como inmuebles ociosos, desalojos, personas en situación de calle, privatizaciones del espacio público, cortes de servicios públicos escenciales, entre otras, y georreferenciarlas en un mapa. «Entendemos que la disputa por el territorio y el hábitat se ha intensificado en el mundo. Creemos en la necesidad de una herramienta que visibilice los conflictos en nuestros territorios urbanos y rurales de manera eficaz y masiva», sostienen sus realizadores. 

 

El lanzamiento oficial de la app fue el 11 de julio, y luego se relanzó el 4 de octubre en el Bar La Dignidad del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Además de la organización social, del proyecto participan el Observatorio del Derecho a la Ciudad (que sigue las problemáticas urbanas de la Ciudad de Buenos Aires), Destapiadas (que se dedica al relevamiento de viviendas ociosas y conflictos habitacionales) y La Inventoría (cooperativa de tecnología que desarrolla plataformas, aplicaciones, microservicios e infrastructuras basándose en software libre y de código abierto).

 

«HABITAPP.org es una aplicación de celular que en forma gratuita permite la realización y georreferenciamientos de relevamientos, encuestas y denuncias en forma colectiva sobre cualquier tema que se requiera«, explican las organizaciones en el sitio web en el que está alojado el mapa sobre el que actúa la app, y confían en que sea «una herramienta de producción y visualización de información para la conquista y ejercicio de derechos«.

 

Permite sacar una fotografía que visualice la problemática, identificarla en una categoría, y georreferenciarla en un mapa que será de acceso libre en el sitio https://www.habitapp.org, en donde también están las instrucciones para poder utilizarla. Si bien por ahora hay relevamientos hechos en la Ciudad de Buenos Aires, la app no está limitada territorialmente.

 

///

 

En realidad es un revelamiento genérico a los efectos de saber las viviendas desocupadas para ser o expropiadas o Okupadas … de acuerdo a la ideología enquistada en los k.\

Ahora ud se preguntara, como esta vinculado Grabois con el MPLD  simple, ESTAN EN EL MISMO FRENTE 

 

02/11/2018 05:05 | Provincias >> Jujuy

Unidad Trabajadora Popular y Movimiento La Dignidad en frente con Grabois

 

Se conformó el 27 de octubre pasado, en esta ciudad, el Frente Nacional Patria Grande, conformado por diversos espacios de izquierda y de centro izquierda, lo que preocupa a sectores como el FIT liderados por Del Caño y Bregman o el mismo Partido Obrero de Pitrola, Del Plá, o  Ramal, etc.

En este lanzamiento estuvo invitado especialmente el dirigente azucarero de Libertador Gral. San Martín, Rafael Vargas, del SOEAIL, presentando al sector político denominado Unidad Trabajadora Popular, con la cual piensa lanzarse a la intendencia de Libertador Gral. San Martín y otros referentes del Movimiento La Dignidad, que están en la misma situación que Vargas.
Todo este frente nacido en Mar del Plata tiene la venia del Papa Francisco y son grupos filo kirchneristas, que habían abrevado en partidos de izquierda como el PTS, PO y Partido Comunista y que por órdenes del Papa se los llamó a abrirse para apoyar la candidatura de quien se defina como candidato del espacio K.
El Movimiento La Dignidad, lanzado recientemente en Libertador, estuvo representado por el dirigente Roberto Roberto.

Objetivos

El espacio político tiene como objetivo principal buscar la unidad nacional como alternativa política para el 2019, representando a una generación que se acercó a la política después de la crisis del 2001 y no proviene de los partidos tradicionales.
El acto central en Mar del Plata contó con unos 200 dirigentes y referentes de todo el país y se realizó en la ciudad balnearia como homenaje a ese gran acto que fue la Contracumbre del ALCA, que casualmente se cumplieron 13 años de aquel magno acontecimiento, donde participaron entre otros Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Evo Morales, en contra de las políticas imperialistas de EE.UU. para América Latina.
Este sector político busca ser una alternativa y busca, además, unirse a otros sectores para desalojar de una vez y para siempre al “enemigo común” que es el neoliberalismo de Macri y Cambiemos.

El acto

Con Juan Grabois como figura estelar y con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner“auspiciando” el acto desde una pantalla que proyectó un saludo a la distancia. Los convocantes fueron Patria Grande, el Movimiento Popular La Dignidad, el colectivo de mujeres Mala Junta, La Colectiva de Córdoba, el movimiento de inquilinos de Capital, entre otros agrupamientos y organizaciones. Entre los y las referentes presentes se pudo ver, además de Grabois, a Itai Hagman y Martín Ogando (referentes de las dos alas en las que se agrupan en Patria Grande), la joven referente porteña Ofelia FernándezMajo Gerez de Rosario y la cordobesa Cecilia Merchán, y Rafael Vargas y Roberto Roberto, por Jujuy, entre otros y otras.
El orador central y final del acto fue Juan Grabois, quien encabeza  la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y son los que organizaron los “panazos”, “verdurazos” y “frutazos” en Capital Federal, como una forma de poner en evidencia la grave crisis financiera y social que vive la Argentina.
Dentro de su discurso puso énfasis en sindicar al gobierno actual como “el directo responsable de la judicialización de la política, porque quiere desarmar a las organizaciones sociales y a sus dirigentes y están en contra de cualquier distribución de la riqueza”.

Representantes jujeños

Desde el UTP y MPLD de Libertador Gral. San Martín sus dirigentes expresaron que “acá Gerardo Morales se ha convertido en un emperador: amo y señor de la vida de los jujeños. Tiene a la Provincia endeudada y con muchos focos de corrupción tanto en el Gobierno, como en los municipios, tal los ejemplos de la Municipalidad de Libertador y de Tilcara y Humahuaca, a lo que hay que sumar a San Salvador de Jujuy. En este momento hay mucha preocupación en todos los sectores, porque la caída de la actividad económica ronda el 60 % en la zona, por culpa del neoliberalismo. Y hoy la Patria está en peligro”, dijeron finalmente.
Desde la izquierda salieron a criticarlos por supuesto, porque le sacan una muy buena parte de los trabajadores que adherían a sus posturas, pero en todos lados defeccionaron cuando tuvieron que hacerse cargo políticamente.

http://www.elsolabc.com/nota/item,8063/seccion,1/subseccion,12/titulo,unidad-trabajadora-popular-y-movimiento-la-dignidad-en-frente-con-grabois-

 

Estos muchachos tienen la mordaza mediática, pero ni bien asuman , el tener dólares o salir del Pais será delito de traición a la patria

 

Aislados del mundo, con lo peor de este planeta terrorismo y régimen totalitarios es el reflejo de la Argentina que viene.

 

H.A.

 

REFERENCIA

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.habitapp

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments