Cayó “Patalín” por el crimen de un hombre con una «pistola-lapicera» luego de una discusión callejera

114
Compartir

El imputado tiene 20 años y trabajaba como remisero. Fue clave seguir al padre del detenido hasta que se reunió con él y ambos fueron interceptados cuando se movilizaban en un auto. El crimen fue el domingo pasado en Tristán Suárez.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 20 años acusado de asesinar con una «pistola-lapicera» a un hombre de 34 años, identificado como Carlos Daniel Cuyupari, luego de un incidente callejero el pasado primero de septiembre en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

La investigación y la aprehensión del imputado fueron llevadas a cabo por efectivos de la Departamental Almirante Brown.

“Estuvimos siguiendo todo el día al padre del imputado porque sabíamos de una muy buen relación que tenía con el hijo hasta que se reunieron y pudimos atraparlo”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “estaba oculto en la casa de un amigo en La Matanza y la idea era fugarse a una provincia del interior”.

De acuerdo a lo informado, ambos fueron “seguidos” mientras se movilizaban en un auto y fueron detenidos cuando se dirigían por Tristán Suárez.

“Patalín” está acusado de asesinar de un disparo con «pistola-lapicera» a Cuyupari luego de protagonizar un incidente callejero el domingo pasado.

De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima estaba conversando con una amiga en la calle y el imputado pasó con su vehículo muy cerca de ellos en una maniobra muy peligrosa en la esquina de Río Hondo y Juan Díaz de Solis, en la localidad de Carlos Spegazzini.

“Dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea con la víctima. Hubo gritos, insultos y hasta empujones. Después el acusado fue hasta la agencia y volvió con la rudimentaria arma que habría sido armada días atrás”, explicó, por su parte, otro de los voceros consultados.

Según la pesquisa, “Patalín” fue nuevamente a esa esquina, y sin mediar palabra, le disparó a Cuyupari en un segundo intento porque la primera vez no había salido el tiro.

La víctima fue traslada al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde murió poco después. En tanto, el homicida se mantuvo prófugo pocas horas hasta que fue aprehendido por personal policial.

Interviene la UFI N° 1 Descentralizada de Ezeiza.

Print Friendly, PDF & Email

Comments