Cristina se siente responsable por el estado de salud de su hija Florencia

240
Compartir

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, dio por finalizado su acto en la ciudad de La Plata el sábado cuando se quebró al decir que se siente «responsable» por el estado de salud de su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento en Cuba.

Sobre el final del evento que se realizó en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata, el escritor que la entrevista en cada presentación de su libro Sinceramente le preguntó por el «dolor», por Néstor Kirchner y por su hija.

«Lo de Néstor fue un golpe muy muy fuerte», respondió la ex mandataria, tras lo cual indicó: «Lo de Florencia es muy duro para mí. No está él, que era su padre, y yo me siento responsable entonces, bueno».

Con la voz quebrada, la ex presidenta no pudo terminar la oración y dio por concluido el acto al ponerse de pie con lágrimas en los ojos, mientras el público presente la ovacionaba.

La hija de Cristina Kirchner se encuentra realizando un tratamiento en Cuba por una obstrucción linfática, conocida como linfedema, afección que la propia ex mandataria relacionó en una oportunidad anterior con el estrés generado por el avance de las causas judiciales contra su familia.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments