BERISSO: Se extiende hasta el 31 de octubre el Plan de Facilidades de pago de deudas por Tasas Municipales

26
Compartir

La Dirección de Ingresos Públicos informa que el Departamento Ejecutivo resolvió una prórroga en el Plan de Facilidades de pago de Tasas Municipales 2019 que vencía el 30 de agosto y se extiende ahora hasta el 31 de octubre del corriente año, como fecha límite para acogerse a dicho programa. Ante la buena respuesta de los vecinos, se estableció ampliar los periodos en deuda que se pueden incluir a todas aquellas boletas vencidas al 31 de julio de 2019.

Cabe recordar que dicho plan se puede realizar hasta en tres (3) cuotas con un 90% de descuento en intereses y multas o en 4 y hasta 18 cuotas con un 70% de descuento en dichos conceptos.

Las contribuyentes que pueden acceder al plan son aquellos titulares, apoderados o sucesores (con declaratoria de herederos) de cada una de las tasas y deben acercarse a la oficina de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y esquina 15 de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas con fotocopia del DNI, poder y/o acta designación autoridades (personas jurídicas) y un servicio para acreditar domicilio (luz, gas o teléfono).

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4645569/70 o escribir al correo electrónico: ingresospublicos@berisso.gob.ar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments