LANÚS: DESBARATAN UNA BANDA MARPLATENSE QUE COMETÍA ENTRADERAS

120
Compartir

Tres integrantes de una banda que se dedicaba a cometer entraderas, fueron detenidos en las últimas horas por personal policial local, tras ser sorprendidos luego de cometer un ilícito al ingresar a una vivienda de Lanús Oeste, donde agredieron a sus moradores y robaron dinero y joyas.

Los delincuentes, todos ellos hombres mayores de edad, con antecedentes en la modalidad delictiva conocida popularmente como “entraderas”, eran oriundos de Mar del Plata y fueron detenidos por el rápido accionar policial en un amplio operativo desplegado por las calles del distrito.

Alertados por el área de Seguridad Ciudadana del municipio acerca de un robo cometido en una vivienda de Lanús Oeste, los efectivos policiales avanzaron con la búsqueda, persecución y posterior detención de los malvivientes, a quienes incautaron una bolsa de nylon con 14.300 pesos en efectivo, aros y una alianza de oro.

Tras ser trasladados a una sede policial, tomó intervención la UFI de turno descentralizada de Lanús, y los integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado por el empleo de armas de fuego por cometerse en poblado y en barra”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments