HABLÓ ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL CENTRAL PERDIÓ 300 MILLONES DE DÓLARES Y CAYERON LOS MERCADOS

1058
Compartir

Parece que la unia verdad es la realidad decia el General… Y no deja de mostrr que es asi . Cada vez que los K abren la boca caen los mercados y reservas.

¿Por qué Alberto Fernández distribuyó un duro documento en el que culpó a Macri y al propio Fondo de la crisis económica? ¿Quiere, acaso, que el organismo multilateral no desembolse los cruciales 5400 millones de dólares que deberían llegar al país a mediados de septiembre? Si esa decisión del Fondo sucediera, la economía argentina entraría nuevamente en un fárrago crítico (dólar, riesgo país, destrucción de riqueza nacional) insoportable para la sociedad, no solo para los candidatos. Está faltando la conciencia de que son los argentinos los que sufren cuando la política trastabilla. Ayer, el Banco Central debió vender 302 millones de dólares para frenar la escalada de la moneda norteamericana, además de los 60 millones que subasta por encargo del Tesoro. Son dólares perdidos hasta para el propio Alberto Fernández si le tocara acceder al poder.

Pueden que sean muchas cosas los KK , pero estúpidos no tanto y lo que biscan es mostrar que necesitan que Macri sea Alfonsin del 86  y con ellos la Gran Menen , pero versión venezuela. Administrar pobreza es lo mejor que saben los muchachos…

Las versión que tiraron algunos periodistas disimiles sobre que el FMI quería adelantar las elecciones y con ello las declaraciones de Alberto Fernandez es decir Cristina, no fueron casualidad.

PARA LA AFI Y AFIP … Observen quienes compraron dolares en gran cantidad uno o dos dias antes de las Declaraciones de Alberto Fernandez y quienes venden después que suben los doalres ..Y se darán cuenta el negocio KK y por sobre todos quienes son …

La Plata del macro, Patagonia, Y la Lazaro donde están ?

 

una pista Garbarino , al Mundo.com y otras mas

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments