Atacó a un policía a los tiros: terminó detenido

121
Compartir

Un sujeto fue apresado en las últimas horas, en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, luego de agredir con un arma de fuego, a un policía que circulaba de civil en la vía pública. Se le secuestraron drogas y armas.

Todo comenzó con una llamada al 911, donde se constituyó el comando de Patrullas de ese municipio junto al GTO, en las inmediaciones de 25 de Mayo al 1800, a raíz de un tiroteo.

El denunciante es un efectivo que estaba de civil cuando volvía a su casa caminando y fue atacado a balazos por un sujeto.

Inmediatamente, el policía que estaba de franco de servicio, se identificó como tal e intentó repeler la agresión armada. Hasta que fue asistido por compañeros de la fuerza, quienes ingresaron a la vivienda en cuestión y apresaron al malviviente de 37 años.

En su poder, la policía le secuestró 1 pistola calibre 22, con cargador colocado con 9 proyectiles calibre 22 y 1 revólver calibre 38, con 6 proyectiles intactos, con numeración suprimida ambos, como también 22 bolsas individuales conteniendo en total 551 ravioles de papel metalizado de colores y en su interior cocaína.

Tanto el personal policial como el atacante se encuentran ilesos.

Interviene en el marco de la causa la UFI 2 a cargo del Dr. Semisa del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con asiento en Esteban Echeverría.

Print Friendly, PDF & Email

Comments