PERGAMINO – Centro de Desarrollo Comunitario – CDC

16
Compartir

  • Proyecto de acompañamiento pedagógico de educación no formal a través de la metodología de taller a cargo de los coordinadores de grupo, preceptores y gabinete psicopedagógico contemplando los reemplazos necesarios, las salidas educativas recreativas que incluyan visitas, los festejos de cumpleaños y/o aniversarios, los encuentros interinstitucionales que permitan al niño aprender haciendo y promover la sensibilidad reconociendo el valor del encuentro y de un festejo especial. es poder construir espacios flexibles, abiertos, móviles. se apunta a un aprendizaje diverso, experimental, creativo, cooperativo y articulado con las distintas instituciones que lo atraviesan.se plantea un espacio para la formación, capacitación y actualización de adultos responsables de niños a través de encuentros programados.
  • Proyecto nutricional que apunte a una alimentación saludable, adecuada a la edad y adaptada a necesidades o urgencias; a cargo de la nutricionista Marianela Carradori
  • proyecto de actividad física que propone actividades motrices y acuáticas promoviendo hábitos saludables y de prevención combatiendo el sedentarismo.
Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments