Policías sorprenden in fraganti a banda de delincuentes y frustran “entradera”: cuatro detenidos y armas de fuego secuestradas

54
Compartir

Tres de los detenidos tienen antecedentes penales

Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, tres de ellos con antecedentes penales, que estaba a punto de cometer una entradera en Almirante Brown, fue desbaratada tras un operativo in fraganti realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los maleantes fueron atrapados por personal del Comando de Patrullas local en las calles Carlos Pellegrini y Wilson cuando se estaban preparando para perpetrar una entradera. Al requisar el vehículo en el que se manejaban, un Chevrolet Astra blanco, los efectivos hallaron una escopeta calibre 12/70, una pistola maúser 6.35, otra pistola calibre 32, cartuchos de posta de guerra y municiones varias, precintos de plástico, guantes y una pinza.

Además, los oficiales constaron que tres de los acusados tienen antecedentes penales.

El primero de ellos, de 30 años, estuvo detenido en la Unidad Carcelaria n° 42 desde junio del 2010 hasta diciembre del 2013 por un robo agravado ocurrido en 2009.

El otro, de 24, años, estuvo preso en la Unidad Carcelaria n°35 durante un años (desde septiembre de 2008) por una causa caratulada “Portación Ilegal de arma de guerra”.

Finalmente, el tercer sujeto (38) posee antecedentes por “Robo agravado por el empleo de arma de fuego- Resistencia a la autoridad- Abuso de arma agravado- Portación de arma de guerra.”

Los cuatro implicados fueron puestos a disposición de la UFI N°04 a cargo del Dr. Kazeuski del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email

Comments