MARCOS PAZ – Fue premiada la institución ganadora de “Tu Sueño Nuestra Misión”

5
Compartir

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a la Dirección de instituciones Intermedias, anunció al proyecto ganador y entregó el premio correspondiente a la 6ta edición del concurso “Tu Sueño, Nuestra Misión” .

Se inscribieron este año cinco asociaciones civiles: “Enlazar equinoterapia y TACAs”, “Seres vs Teneres”, “Arriba Los Pibes”, “Fundación Uurarum” y “Haciendo Huellas en Marcos Paz”.

El proyecto ganador es el presentado por “Haciendo Huellas en Marcos Paz”, denominado “Casa de Medio Camino Milagro Sala”. Se va a estar desarrollando desde hoy que recibieron el cheque de $35.000, y hasta la últimos días de octubre. Van a remodelar un poner en condiciones este espacio donde van a contener a mujeres en situación de violencia junto a sus hijos, hasta seis meses durante los cuales realizan talleres que les permitan tener en el futuro una salida laboral y tener una oportunidad de reinsertarse en la sociedad.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Eduardo McLoughlin, la psicomotricista María Silvina Plaza, la trabajadora social Eliana Salinas de Acumar, María Eugenia Aramburu y Macaela Escandar del área de Ambiente y la Subsecretaria de Educación Mirta Iparraguirre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments