Margarita Barrientos lanzó críticas contra Mauricio Macri

141
Compartir
La referente social contó que aconsejó al presidente.

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, quien siempre se mostró afín al Gobierno, sostuvo que “las medidas anunciadas por Macri llegan tarde” y manifestó que es “muy difícil” que pueda “revertir la situación” en octubre y conseguir la reelección. A su vez, halagó a Alberto Fernández: “Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner”.

La serie de medidas económicas que compartió el miércoles el jefe de Estado “para llevar alivio al bolsillo de los argentinos” y que “beneficiarán a 17 millones de trabajadores y sus familias”, no terminaron de convencer del todo a la referente social Barrientos, quien siempre se mostró cercana al mandatario y lo llegó a considerar su “amigo”.

“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente. Las medidas anunciadas llegan tarde”, manifestó la santiagueña, quien contó que en su Añatuya natal “hay gente desde las 21 horas de ayer (por el miércoles) a la noche haciendo cola porque vamos a estar entregando mercadería”.

“Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, son varios los que la está pasando mucho peor“, aseguró la fundadora del comedor social Los Piletones. A raíz de esto, consideró que será “muy difícil” que Juntos por el Cambio “pueda revertir la situación” generada tras las PASO e imponerse en las votaciones de octubre.

De todas maneras, enfatizó que sigue “apoyando a Macri”, a quien lo llegó a considerar “un amigo”, y que lo hará “hasta el último día”. Asimismo, agotada por lo que significó salir a respaldar continuamente la labor del actual mandatario, Barrientos fue tajante en la radio FM Futurock: “Después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie”.

Consultada por el gran ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Alberto Fernández, la dirigente social opinó: “Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner. Me lo he cruzado hace un tiempo y me felicitó por mi trabajo. Yo soy a seguir trabajando no importa el gobierno de turno”.

En marzo de este año, la activista, de 57 años, había estado en el centro de la polémica luego de afirmar que “el país está fundido pero la gente igual apoya a Macri”. Aquella vez, detalló que “por el aumento de las tarifas y la suba de los precios, hubo que cambiar el menú”. “Nosotros hacíamos cada semana milanesas y eso se tuvo que ir estirando”, reveló.

 

https://elintransigente.com
Print Friendly, PDF & Email

Comments