Cae “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda dedicada al narcomenudeo en La Matanza

100
Compartir

Secuestraron varios paquetes de marihuana ocultos bajo una escalera. Hubo tres allanamientos en dos asentamientos de Villa Laferrere

Un sujeto de 28 años, conocido como “Aldo”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de liderar una organización dedicada al narcomenudeo en dos asentamientos de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación Avellaneda Lanús de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes encontraron ocultos debajo de una escalera más de seis kilos de marihuana distribuidos en panes.

Según se informó, se realizaron tres procedimientos en dos objetivos de villa Luján y en otro de villa Sagrado Corazón.

“Uno de ellos es la casa donde vivía el cabecilla, lugar donde encontramos la droga oculta en el bajo escalera”, indicó uno de los investigadores.

Además, indicó que “la banda vendía paco, cocaína y marihuana en vía pública en los mencionados asentamientos y que la pesquisa continúa para desbaratarla en su totalidad”.

En los procedimientos, además, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, un abalanza digital y restos de bolsones de arpillera recubiertos con cinta de embalar con vestigios de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la U.F.I Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Mary Mabel Castillo de La Matanza.

Print Friendly, PDF & Email

Comments