Jair Bolsonaro dijo que tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO, Argentina se parece “cada vez más” a Venezuela

67
Compartir

Habló del efecto en los mercados

El presidente brasileño consideró que la devaluación, el aumento del riesgo país y la caída de las acciones se deben al 47% de los votos que consiguió el Frente de Todos.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvo en la noche de este miércoles que tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO y por la devaluación y la escalada del riesgo país, Argentina se parece «cada vez más» a Venezuela.

Bolsonaro, que desde hace tiempo apunta contra el kirchnerismo y en las últimas horas los definió como «delincuentes de izquierda», cargó nuevamente contra la fórmula del Frente de Todos.

Esta semana estuvo llena de cruces entre los dirigentes. Tras la advertencia del mandatario brasileño de que un triunfo kirchnerista podía generar una crisis migratoria, con argentinos llegando en masa al país vecino, el candidato del Frente de Todos tuvo duras calificaciones.

Jair Bolsonaro, cada vez más duro con el kirchnerismo: los llamó “delincuentes de izquierda que comenzaron a volver al poder en Argentina”
«Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula (da Silva, ex mandatario) en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas», afirmó.

En medio de la pelea Jair Bolsonaro-Alberto Fernández, la embajada en Brasil seguirá sin jefe
Mirá también
En medio de la pelea Jair Bolsonaro-Alberto Fernández, la embajada en Brasil seguirá sin jefe
La escalada de cruces continuó este martes, cuando el presidente de Brasil señaló, a través de su portavoz, que teme que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea «retroceda» si Fernández se convierte en presidente en octubre.

https://www.clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments