RAUCH – OTRA FELIZ EXPERIENCIA

12
Compartir

En el marco del proyecto “Conociendo Rauch Rural”, concurrentes del Centro de Día para la Tercera Edad viajaron, junto al Coordinador de Turismo Fermín Gándara Sica, a la localidad rural de Miranda. Cabe destacar, que días atrás lo habían hecho a Egaña.

1

En esta oportunidad, los adultos mayores  visitaron el CEPT N°5, donde fueron recibidos por alumnos y docentes de dicho  establecimiento educativo que funciona en la Estación de Trenes. Seguidamente, continuaron el recorrido por las calles de esta localidad visitando la sala de primeros auxilios, el Club de Miranda, la Escuela N°6, la delegación municipal  (obra del Ing. Arq. Francisco Salamone), la Capilla, finalizando el recorrido en el almacén “La Pichona” de Óscar Mercapide, que permitió la utilización del espacio para la merienda.

Nuevamente el grupo vivió una divertida jornada soleada conociendo otra de las localidades rurales que nuestro partido tiene.

Desde la Direcciones mencionadas se agradece a Directivos, docentes, alumnos y auxiliares del CEPT N 5 por recibirnos, a la Junta Vecinal por colaborar con la visita y a Óscar Mercapide por poner a disposición las instalaciones de su almacén para el grupo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments