GENERAL ALVARADO – «Festival Artístico SAMA 2019»

15
Compartir

El Programa Municipal SAMA (Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones) trabaja en la prevención, orientación y tratamiento de las adicciones, y cada año propone en conjunto con las instituciones educativas y entidades intermedias del Distrito una Actividad que involucra a los jóvenes, para concientizar a toda la comunidad (pero en particular a aquellos más vulnerables) en la prevención de adicciones.

Para Septiembre de 2019 se proyecta la realización de un Festival Artístico Juvenil en Miramar, con alcance a todo General Alvarado, que tenga como eje central la participación y voz de nuestros jóvenes en relación a la problemática con las drogas.

En el Festival podrán participar:
• Los adolescentes de 12 a 18 años inclusive, que sean residentes del partido de General Alvarado
• Quienes puedan crear y componer una canción con estilo de “Rap/Trap” o una coreografía con el estilo “Danzas Urbanas”
• Tema “El daño que las drogas le causan al cerebro”
• Cada grupo de jóvenes interesados en participar debe designar una institución a la que quiera representar que posea personería jurídica.
• Conformar un grupo con un mínimo de dos y un máximo de ocho integrantes.
• Con una u otra modalidad en caso que la inscripción supere la cantidad de 10 equipos, el certamen se realizará en dos momentos que constituirán las etapas de: Primer Encuentro con la definición de los finalistas elegidos por jurado, y un Segundo Encuentro que se propone como la etapa final donde serán designados los ganadores del festival.
• Los ganadores, en cada instancia: RAP-TRAP Y DANZA URBANA, tendrán como premio un incentivo económico de $35.000.- (Treinta y cinco mil pesos), que se distribuirán de la siguiente forma: $25.000.- (Veinticinco mil pesos) para el equipo y $10.000.- (Diez mil pesos) para la institución.

Consultas e Inscripción hasta el 31 de Agosto del corriente año en la Dirección de Cultura MGA (38 Nº 1172), telefónicamente al (02291) 43-4333 o por mail: cultura@mga.gov.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments