CHASCOMUS – JAVIER GASTÓN: “CHASCOMÚS MERECÍA TENER UN CENTRO COMERCIAL RENOVADO, MODERNIZADO, ACORDE A LO IMPORTANTE QUE ES NUESTRA CIUDAD”

14
Compartir

“Chascomús merecía tener un Centro Comercial renovado, mucho más lindo, acorde a lo importante que es nuestra ciudad.

Es una obra trascendental para el desarrollo estratégico de la ciudad, ya que se potencia uno de los sectores claves de la economía local y también nos permitirá trabajar junto a los comerciantes para lograr el desarrollo de este espacio público”, expresó Javier Gastón.

Las tareas que se llevan adelante se enmarcan dentro del plan de remodelación del Centro Comercial impulsado por la Municipalidad con el objetivo de que tanto vecinos como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de un lugar totalmente renovado con más y mejores propuestas.

Entre otras tareas se colocaron ejemplares de catalpas, para darle mayor vida y color a la arteria. También fueron instalados bicicleteros y nuevos cestos de basura para que toda la calle se mantenga limpia.

“Estamos muy entusiasmados porque esta remodelación traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando nuestra ciudad como destino turístico y generando más productividad en el sector privado, más ventas, más trabajo y un centro comercial más lindo también”, destacó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments