El temor del Maduro con Polleras: El peso se devalúa 35 % .  Incertidumbre y las culpas de las elecciones.

1396
Compartir

Se derrumban hasta 54% las acciones de las compañías argentinas en la Bolsa de Nueva York…es decir los bancos .

Claramente podemos ver un voto castigo   los factores pueden ser muchos pero se resumen en uno solo. El Bolsillo, Mas allá que la gente sabe que CFK y la banda son chorizos, como se dice en la jerga, poco les importa a la hora del bolsillo y pagar las cuentas, Las movidas para beneficiar a cierta elite y no fijarse en la clase media y en las pymes , son la ecuación perfecta.

La mayor queja son los aumentos de tarifas y la inflación. Y ergo crea pobres y desocupados

Además,  Vidal fue bastante Castigada, casi tanto como el propio Macri , y el error de seguir creyendo y en esto Marcos Peña se equivocó al no tener un plan V.  32 PCT a nivel nacional y en la PBA. 2 Pct de corte de Boleta contra Macri

Los Votos de Lavagna y Espert suman más del 10  porciento…Ahí están los votos que le faltan a Macri.

Claro no es lineal pero la sumatoria es definitiva y difícilmente estos pueda cambiarse en Octubre , aunque cambien algunos votantes en pos de Macri no llegara a un 3 por ciento, salvo un milagro de hechos que no se dio  hasta ahora y en un mes no creo que se tenga acceso a la economía .

Uno de los puntos seria ganancias y aumentar a los Jubilados , no 10 porciento sino un 50 por ciento, bajar el IVA , sacar el impuesto al cheque .Junto con esa medida inyectar Dólares en la plaza para bajarlos y aumentando el consumo con aumentos de  sueldos inmediatos y reflejados el 1 de octubre , entre otras medidas de shock positivas..

Otras de las variables es renunciar a la formula y pedir por ejemplo sin alianza que sus votantes apoyen a Vidal y a Lavagna… Aun sin acuerdo .

Y la otra es simple seguir igual perder y dejar que CFK gobierne. Hay muchas medidas económicas que no se tomaron y ahora es tarde. Y meter miedo en los mercados y dejarle uno una bomba sino, las ruinas de la detonación de la bomba económica

.La maniobra es simple ..Soltemos el volante a ver qué pasa con un dólar a 62 pesos. Vamos a ver si quieren un Maduro con Polleras

Si logran instalar el miedo a los KK, posiblemente llegue a un balotaje y ahí pueda ganar con el apoyo de Lavagna y Espert , Soñar.

 

Por H.A.

Print Friendly, PDF & Email

Comments