Tras las PASO, senadores definirán un cronograma de debate del nuevo Código Penal

44
Compartir

La inactividad en la Cámara alta, luego del receso invernal y la campaña electoral, se romperá el próximo martes 13 con una reunión de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales.

Tras las elecciones PASO, senadores definirán un cronograma de debate del proyecto de nuevo Código Penal. La inactividad en la Cámara alta, luego del receso invernal y la campaña electoral, se romperá el próximo martes, cuando está previsto que se reúna la Comisión de Justicia y Asuntos Penales.

Los legisladores que integran el cuerpo presidido por el entrerriano Pedro Guastavino (Justicialista) fueron citados a partir de las 15 en el Salón Eva Perón. Se estima que en el encuentro se organice una agenda de trabajo y un listado de los invitados a exponer.

El proyecto de reforma del Código Penal ingresó al Senado en marzo. En tanto, el 4 de junio pasado el ministro de Justicia, Germán Garavano, encabezó la primera reunión informativa. Ese día también asistieron los integrantes de la comisión redactora del texto, presidida por el camarista Mariano Borinsky.

www.parlamentario.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments