Guido Pella no pudo con Rafael Nadal y quedó eliminado de Montreal

10
Compartir

El argentino cayó 6-3 y 6-4 en los octavos de final del Masters 1000 canadiense.

Guido Pella no pudo ante un implacable Rafael Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, y cayó 6-3 y 6-4 en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal, en una hora y 41 minutos de partido.

Rafa avanzó así a los cuartos de final del torneo que ganó el año pasado, donde se enfrentará al italiano Fabio Fognini, séptimo cabeza de serie y que derrotó al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 7-5.

Nadal comenzó ganando su servicio y, de esa manera, rompió en la primera ocasión el de su oponente y ya sólo tuvo que mantener el suyo para llevarse el primer set.

En el segundo, el primer favorito del torneo mantuvo su saque y en el tercer juego consiguió romper el servicio de Pella por segunda vez en el partido, por lo que el desarrollo del partido se perfilaba similar al del primer set, pero en el sexto juego, el más disputado, el argentino recuperó el quiebre y empató a tres.

Sin embargo, poco le duró la alegría al de Bahía Blanca porque Rafa consiguió recuperar la ventaja en el siguiente juego y ampliar la diferencia con su saque (5-3), paso fundamental para quedarse con el triunfo.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments