El BCRA no logra frenar el dólar y continúa con una jornada en alza

73
Compartir

A pesar de las intervensiones del Banco Central para que el dólar se estabilice a pocas horas de las PASO, el dólar hoy registra una suba de 20 centavos. La moneda estadounidense llega a su último día hábil pre- PASO con 14 subas consecutivas del tipo de interés de las Leliq.

En el primer corte del Banco Central la divisa extranjera comienza la jornada con un alza superior a 10 centavos y se posiciona en los $46,58 para la venta y $44,31 para la compra.

En las pizarras del Banco Nación el dólar estadounidense aumenta 20 centavos respecto al cierre y se consigue para la venta a $46,40 y para la compra a $44,40. Además, en los bancos de la City porteña la divisa extranjera registra una leve suba y se vende a un promedio de $46,70 y para la compra se consigue a $44,30.

En la plaza myorista, el “billete verde” se mantiene estable y se vende a $45,44. En cambio, en los bancos con las cotizaciones más caras del mercado, el dólar estadounidense sigue en alza y roza los $47. En el Banco Galicia, como en el ICB la moneda extranjera se vende a $46,90.

https://www.baenegocios.com/ec

Print Friendly, PDF & Email

Comments