Cristina no estará en el búnker del Frente de Todos

50
Compartir

Tampoco acompañará a Alberto Fernández en el cierre de campaña en Córdoba

Luego del multitudinario acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera de Rosario, Santa Fe, trascendió que la precandidata a vicepresidenta por esa alianza, Cristina Fernández de Kirchner, no estará en el búnker el próximo domingo en el marco de las PASO.

Desde su entorno aseguraron que la senadora no acompañará la espera de los resultados de las elecciones primarias junto a sus compañeros de lista porque se encontrará en Santa Cruz y no hay vuelos disponibles a Buenos Aires para que ella pueda regresar en el día.

La senadora y ex presidenta se trasladará a la ciudad de Río Gallegos para votar, ya que allí tiene registrado su domicilio. Por esto, se ausentará del búnker ubicado en el centro cultural Complejo Art Media, en la avenida Corrientes al 6200.

En tanto, Cristina tampoco estará presente en el cierre de campaña en la ciudad de Córdoba. El acto, de esta manera, será conducido por el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Sin embargo, la ex mandataria sí acompañará al aspirante a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en su cierre de campaña, que tendrá lugar este jueves en el partido de Merlo. Luego de esto, viajará a Río Gallegos.

https://www.baenegocios.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments