Berazategui: Un negociado de Patricio Mussi destruirá 900 hectáreas de reserva natural

156
Compartir

Crystal Lagoon

Se trata de un barrio cerrado del Grupo Monarca en Hudson, que arrasará con la reserva natural, los bosques, la Selva Marginal y dañará incluso el ecosistema de Punta Lara. Ya comenzaron a salinizar los suelos para secar el bosque.

El barrio cerrado Crystal Lagoon Hudson se presenta en su sitio web como un lugar “diferente a todo lo conocido hasta ahora”, que promete “vivir en el Caribe en el medio de la ciudad”. El Grupo Monarca, empresa reconocida en emprendimientos de este tipo, asegura a sus compradores que podrán disfrutar de una laguna cristalina de 30 mil metros cuadrados y más de 220 mil metros cuadrados más de lagunas naturales. Todo ello, con el objetivo de brindar relax y deportes acuáticos a los propietarios.

Según las denuncias de vecinos de la zona, guardaparques y expertos en biología y ecología que presentaron sus declaraciones, lo que el Grupo Monarca no cuenta es el daño irreparable que sus proyectos causan en el ecosistema. Tanto, que su barrio cerrado de Hudson arrasará 900 hectáreas consideradas reserva natural.

https://realpolitik.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments