Cristian Ritondo: “En las PASO ya se definen dos modelos de país”

45
Compartir

De recorrida por los municipio de Pilar y Morón, el ministro de Seguridad provincial y precandidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio resaltó la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires

En los últimas días de campaña, el precandidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio y actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó el partido de Pilar, y en compañía del  intendente, Nicolás Ducoté, recorrieron el barrio Lagomarsino.

Durante la charla con los vecinos, el ministro aseguró: “En las PASO ya se define qué país queremos, si el del pasado que nos decía que la droga estaba de paso o este de lucha frontal contra el narcotráfico”. Y agregó: “El pasado que quiere volver enviaba las hinchadas unidas a los mundiales mientras que hoy los principales barrabravas están presos”.

Junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en su visita a ese municipio

Junto al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en su visita a ese municipio

Ritondo dijo que “luego de años de abandono, llegaron las obras, hoy de la mano de Ducoté, la Gobernadora y el Presidente, Pilar vive mejor; y estoy seguro que los vecinos van a reafirmar el cambio”.

Además resaltó la lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires y sostuvo “para dar la batalla contra el narcotráfico fue fundamental el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación, sino nada hubiera sido posible”.

Y en ese contexto resaltó el trabajo contra el narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires:“Realizamos más de 126 mil operativos, derribamos 134 bunkers donde se vendía droga, además incautamos 72 mil kilos de marihuana, 550 mil unidades de paco y más de 6 mil kilos de cocaína, un trabajo nunca visto antes”.

Más temprano el funcionario provincial junto al intendente Ramiro Tagliaferro recorrieron el centro comercial y hablaron con los vecinos de Morón.

En ese municipio, Ritondo, también hizo hincapié en que el domingo 11 de agosto “se define entre dos modelos de país”, llamó a que todos vayan a votar, y así “reafirmar el cambio en el Municipio, la Provincia y la Nación”.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments