10. MIL MILLONES LA CANDIDATA A VICEGOBERNADORA K MAGARIO PONE EL DINERO DE LA SEGURIDAD Y OBRAS PUBLICAS A PLAZO FIJO EN SU CUENTA PERSONAL

5022
Compartir

 

Ese es el monto del modus operandi desde hace años realiza Magario y Espionza  en el partido de La Matanza con el dinero de las diferentes partidas de la provincia de Buenos Aires.

No se confunda no es que se trate de cuidar el dinero para los matanceros, sino pone en plazo fijo el dinero en su cuenta personal ¡!! Y Sub ejecuta las obras o los presupuestos, o en otras palabras se guarda la plata y hace muy pocas obras .

La compañera de formula de Axel Kicillof no solo fue condenada por el tribunal de cuentas sino que además en los últimos 6 meses obtuvo las utilidades de una tasa del 50 % anual por 10 mil millones …

En total, esa administración del Conurbano tiene depositados $ 9.200 millones en el banco público provincial para aprovechar las altas tasas de interés que ofrece esa entidad financiera.

El secretario de Hacienda del municipio y exdiputado kirchnerista, Roberto Feletti, admitió la inversión

roberto feletti

  • FELETTI Odebrecht: el fiscal Delgado pidió la indagatoria de Feletti, Wagner y BenLa lista incluye a otras 31 personas que están bajo la lupa de la Justicia por la construcción de una planta de AySA Una de las causas que se tramitan en la Argentina y que puso bajo la lupa a la constructora brasileña Odebrecht podría tener movimiento en los próximos días. Es que el fiscal federal Federico Delgado pidió que sean citadas a declaración indagatoria 34 personas, entre las que se encuentran ex funcionarios y empresarios.

fallocondenatorio

Ese monto, que por estar depositado no puede ser destinado a inversiones en el municipio, equivale a lo que necesitaría La Matanza para tener más de 950 calles asfaltadas a lo largo en todo el distrito. Con ese dinero, el partido gobernado por Verónica Magario podría abastecer además de cloacas a casi 5.300 hogares y de agua potable a 5.100 familias.

 

Críticas

“Actualmente el 40% de las casas del segundo y tercer cordón del partido no cuentan con esos servicios”, afirmó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso.

 

“Si no hubiéramos conformado este fondo tendríamos una crisis fiscal y una demanda social creciente que sería difícil de sostener.

Por su parte, el economista y experto en administración pública Rafael Flores explicó que “lo habitual es que los municipios tengan un mes o, a lo sumo, un mes y medio de ingresos para cubrir deficiencias en la recaudación”.

“Un porcentaje de sus ingresos suele estar guardado, pero cuando tenés el equivalente a más de un año de sueldos, lo que se está marcando es un problema de gestión. No es bueno que tenga déficit ni superávit, porque eso implica que hay necesidades que no se están cubriendo”, comentó.

 

Pero en el caso de Magario , el dinero de Seguridad que envio Ritondo lo puso en su cuenta personal

El presidente de la comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, Matías Ranzini, ingresó un pedido de informes con el objetivo de constatar si los fondos en materia de seguridad girados al partido de La Matanza, dirigido por Verónica Magario, fueron invertidos en un plazo fijo personal de la jefa comunal. Así, el enfrentamiento entre la intendente y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires sumó un nuevo capítulo.

Los cruces comenzaron a raíz de la muerte de un colectivero de la línea 620, identificado como Leandro Miguel Alcaraz, a partir del cual se inició un cuestionamiento sobre la seguridad en el territorio bonaerense. Impulsado por esto, el oficialismo pidió al Tribunal de Cuentas bonaerense que se detalle si la municipalidad de La Matanza posee fideicomisos o plazos fijos, registrados en el sistema bancario de Argentina o el exterior. http://seprin.com/2019/07/18/investigan-a-la-intendente-de-la-matanza-veronica-magario-por-un-presunto-desvio-de-fondos-para-seguridad/

 

 

Es asi que la compañera K junto con su socio de sabanas también , Espinoza hacen de las suyas y están condenados por el tribunal de Cuentas en la provincia de Buenos Aires.

 

VEAMOS ALGUNAS NOTAS …

 

COMO LO ADELANTÓ SEPRIN: Diputados de Vidal quieren saber si Magario puso los fondos destinados a seguridad en un plazo fijo

 

MAGARIO CON 2 CARGOS… VIVIENDO EN UN COUNTRY DE CANNING

 

MAGARIO Y ESPINOZA CONDENADOS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR “AFANARSE LA PLATA” . “LA GRAN NESTOR” PLAZO FIJO BONOS Y ACCIONES POR 1500 MILLONESS

 

ah para mañana SEXO MENTIRAS Y EL VIDEO HOT… No fue casual la imagen de Tapa de hoy…

Socios en el afano … dirían

por H.A.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments