Ritondo: “Sensibilidad es dar lucha en serio contra el narcotráfico”

37
Compartir

El precandidato a diputado bonaerense respaldó la gestión de Vidal. «La campaña nos da la oportunidad de mostrar lo que hicimos», afirmó.
CLICK TO SHARE ON TWITTER (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON FACEBOOK (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON LINKEDIN (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON TELEGRAM (OPENS IN NEW WINDOW)CLICK TO SHARE ON WHATSAPP (OPENS IN NEW WINDOW)
El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, volvió a sacar pecho por la administración que llevó a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal y, de paso, apuntó contra el Frente de Todos. “Sensibilidad es dar lucha en serio contra el narcotráfico porque detrás de cada adicto hay una madre que sufre”, enfatizó.

En una de las elecciones más polarizadas del país, la provincia de Buenos Aires se muestra expectante entre las promesas de campañas y el fuego cruzado del equipo de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, y el de Axel Kicillof, del Frente de Todos. Por el oficialismo, uno de quienes más protagonismo tomó fue el ministro de Seguridad bonaerense, ahora candidato a diputado.

“La campaña nos da una gran da oportunidad de poder mostrar lo que hicimos. Nosotros no hablamos de relato, hablamos de hechos y detrás de lo que hacemos, mostramos quién se beneficia. Nos hicimos cargo de una provincia donde no se podían pagar los sueldos y la coparticipación que le daba la Nación a la Provincia era la más baja de la historia”, manifestó el funcionario.

En tanto a los planes sociales, indicó que “la plata que se pone en comida y en los planes sociales estoy seguro de que llega a cada uno de los argentinos y a cada uno de los bonaerenses”. Asimismo, en el programa “Nada Personal”, de Canal 9, remarcó que “el Estado está en cada barrio, en los lugares más pobres del Conurbano bonaerense“.

Utilizando los dichos de la expresidenta Cristina Kirchner, quien señaló que a Vidal le faltaba susceptibilidad, Ritondo retrucó: “Hablan de sensibilidad y sensibilidad es dar lucha en serio contra el narcotráfico, porque detrás de cada adicto hay una madre que sufre; sensibilidad es darte cuenta que no estás de paso, que eso está matando a los pibes”.

De esta manera, se metió de lleno en la confrontación con el Frente de Todos, principalmente recordando su anterior paso por la Provincia. “No está mal hablar de lo que pasó antes; no es herencia, es nuestro punto de partida. Además, esto es natural porque nuestro inicio fue cuando se fueron los que quieren volver. No hay un peronismo renovado, son las mismas figuras”, sostuvo.

“Nosotros no queremos repartir más chapas ni colchones, sino obras de fondo que solucionen la vida. No queremos que cuando lluevan 10 gotas, la gente levante los muebles. Donde no había obra, ahora sí la hay; donde no había asfalto, ahora sí”, comentó, y acusó, desde su conocimiento en Seguridad, que “entregaron miles de patrulleros en campaña que nunca fueron pagados”.

Por último, ampliando su panorama y refiriéndose a un plano nacional, Ritondo aseguró que “Argentina entró en un proceso de crecimiento por muchos años”. “Fijamos cimientos en serio: achicamos el déficit, volvieron a haber inversiones en el país, hay petróleo, hay gas, hay campo, abrimos el mercado al Mundo, creamos un bloque fuerte con el Mercosur”, enumeró.

https://elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments