Policía desmanteló organización que desguazaba vehículos robados y vendía autopartes en el mercado ilegal

141
Compartir

Nuevo golpe a los desarmaderos clandestinos

Una organización que acopiaba vehículos robados para luego desguazarlos y finalmente vender sus autopartes en el mercado negro fue desmantelada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en Alejandro Korn, Florencio Varela y Almirante Brown.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental Quilmes, a través de la Comisaría Florencio Varela 4°, quienes capturaron al líder de la estructura criminal e incautaron ocho autos, dos camiones y un acoplado con sus numeraciones adulteradas.

Allí, además, los policías identificaron a otras cuatro personas, secuestraron una escopeta y decomisaron cientos de autopartes de origen ilícito, como ópticas, radiadores, capots, cajas de cambio, tanques de combustible y butacas.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido utilizaba distintos domicilios ubicados en el sur del conurbano bonaerense para guardar vehículos robados, a los que luego desmantelaba para finalmente vender sus partes en el mercado ilegal.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales identificaron las viviendas utilizadas por el acusado y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron desmantelar el desarmadero clandestino.

Tanto el detenido como las personas identificadas, quedaron a disposición de la UFI Nº01 descentralizada de Florencio Varela y del Juzgado de Garantías Nº 05 del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments