Insólito: Gabriela Michetti imitó a Mauricio Macri cuando se enteró de la clasificación de River en la cena de las FF.AA.

132
Compartir

La vicepresidenta reconoció que Macri estaba atento al partido del Millonario en plena cena de camaradería de las Fuerzas Armadas.

Gabriela Michetti imitó en plena entrevista de TV al presidente Mauricio Macri en el preciso momento en el que se enteraba de la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al mismo tiempo que el jefe de Estado estaba en un acto de las Fuerzas Armadas en donde homenajeó a la tripulación del ARA San Juan. En una entrevista con La Nación +, Michetti reveló que se acercó esa noche al primer mandatario para comentarle sobre un proyecto que tenía en mente pero que la interrumpieron para que no molestara a Macri mientras veía el resultado final, que culminó con un triunfo por 4 a 2 en los penales sobre Cruzeiro de Brasil.

Macri miraba el partido de River en medio de un homenaje al ARA San Juan

No conforme con dejar expuesto a Macri en pleno acto oficial y en donde intentó mostrarse compungido por la tragedia del ARA San Juan, Michetti se tomó con humor la actitud de Macri y hasta lo imitó en el momento exacto en el que se enteró de la clasificación del Millonario.

https://www.eldestapeweb.com

 
Print Friendly, PDF & Email

Comments