Detienen a joven acusado de matar a Gladys Catena

80
Compartir

Procedimiento en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de haber asesinado ayer a una mujer de 65 años, en su casa de la localidad de Hernández, en el partido de La Plata.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI local, quienes capturaron al imputado en una vivienda ubicada sobre calle Larrea entre Viamonte y Bermúdez, en Carlos Spegazzini, distrito de Ezeiza.

Allí, los efectivos incautaron prendas de vestir similares a las descriptas por testigos del hecho como utilizadas por el sospechoso, un par de zapatillas con manchas de sangre y un cuchillo, entre otros elementos de interés para la causa.

Gladys Catena, de 65 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en su vivienda de calle 511 entre 19 y 20. El hallazgo del cuerpo lo realizó su yerno, de 33, quien ingresó a la casa luego de que la víctima no respondiera su llamado.

La rápida investigación de los efectivos de la DDI La Plata permitió identificar al sospechoso y capturarlo esta tarde tras un allanamiento en la localidad de Carlos Spegazzini.

Cuando la policía irrumpió en el lugar el sujeto intentó fugarse, pero fue rápidamente reducido y puesto a disposición de la justicia.

En el caso, caratulado como homicidio criminis causa, interviene la UFI N° 11 a cargo del Álvaro Garganta, dependiente del Departamento Judicial La Plata.

Print Friendly, PDF & Email

Comments