Atrapan a uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese

43
Compartir

Un joven de 22 años, acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese el 21 de julio pasado en Banfield, fue detenido en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un sujeto apodado “Chico Serna”, que fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso al 3828, pasillo, de la localidad de Remedios de Escalada, lugar donde se escondía de las autoridades.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido participó, junto a dos cómplices, del robo a una pizzería de nombre Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña de Banfield, donde perdió la vida de un balazo su dueño, Adrián Albanese. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyo tareas de campo y análisis de las filmaciones, los efectivos lograron identificar a los tres maleantes y conocer el paradero de uno de ello. Con aval de la justicia, los uniformados montaron el operativo que posibilitó su captura.

Se continúan con las tareas para dar con los otros dos cómplices ya identificados (uno de ellos menor de edad) y apodados “Agullo” y “Vela”.

El operativo estuvo a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa UFI N° 1 de Menores a cargo del Dr. Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes

Print Friendly, PDF & Email

Comments