LOS COBARDES MAPUCHES DEJARON A MALDONADO AHOGARSE …

1070
Compartir

Mas de una decena de amenazas a Ritondo , Vidal y ahora Bullrich

Hasta los peritos de parte del Caso Maldonado coinciden que a Santiago Maldonado murió ahogado y que ni siquiera sus amigos Mapuches, cobardes lo dejaron a su suerte , cuando la gendarmería los corrió y lo dejaron tirado sabiendo donde estaba , para hacer más grande el circo de la desaparición forzada  (no dejaban entrar a las autoridades al rio).

Lo interesante de esto es que los cumpas , mapuches “bastante cagones” , dejaron a su suerte a Maldonado al cruzar el rio y se termina ahogando , no ayudándolo cuando una fuente decía que pedía ayuda y que por sus ropas mojadas y frías termina ahogándose.

Lo demás es historia conocida, hasta los peritos de partes coinciden en la fecha de la muerte y que se ahogó.

Hace pocas horas, donde el circo de la izquierda o anarquistas… muestran un muñeco de Patricia Bullrich con una campera con las siglas GNA  y la cara de la ministra con los bigotitos del Führer  * jefe

Dice el Parte

*CCAR. AVERIGUACION DE ILICITO*

Fecha y hora actual, personal CP Sur,  son comisionados por esta superioridad a verificar el  puente peatonal ubicado en la Ruta 3,  kilómetro 24, donde vecinos informan que habría una persona colgada en una de las barandas del puente.

Una vez en el lugar, se observa *un muñeco vestido con ropas simulando uniforme utilizado por la GN, con una fotografía en la parte de la cara de la Sra. Ministra de Seguridad de la Nacion PATRICIA BULLRICH*, se procede a retirar de inmediato dicho muñeco.-

 

Se inician actuaciones judiciales epígrafe, UFI en turno

 

 

Ritondo y Vidal

Amenazas a  Vidal y Ritondo …

Lo del Polvorin en el ministerio de Seguridad, el incendio de un auto con los bidones de Nafta, una mujer con un cuchillo que se acercó al ministro, un asalto en Palermo con su familia. Luego  compartieron con Vidal más de 10 llamados por teléfono y los cartuchos de escopeta en la casa de la Gobernadora /. Asimismo raros mensajes al subir al helicóptero de allegados al ministro o en pleno vuelo.

 

H.A.

Print Friendly, PDF & Email

Comments