ARRECIFES – Llega Memphis a Arrecifes con mas 40 años de trayectoria

24
Compartir

El próximo domingo Arrecifes se viste de fiesta para recibir con honor a una de las bandas más reconocidas del país, Memphis la Blusera, en el marco del “Arrecifes Rock”.

También serán parte de la grilla los arrecifeños “Sueño Chamán”, “A Punto Caramelo”, “Sofía Acosta” y “Primos de Nadie”.

Los comienzos de Memphis fueron humildes, la primera presentación en vivo fue en 1978, con un público que no llegaba a las 100 personas.

Formada en el barrio porteño de Mataderos alcanzó su máxima popularidad en la década de los noventa, en especial con sus discos “Nunca tuve tanto blues” y “Cosa de Hombres”.

Tras la muerte de Adrián Otero en 2012, Daniel Beiserman (miembro fundador de la banda) comenzó a gestar una nueva formación con Emilio Villanueva en saxo, quien falleció el mismo día en el que mediante rueda de prensa se iba a anunciar el retorno de la banda con Martín Luka en voz.

La banda actualmente ha vuelto a los escenarios y supo sobreponerse ante tantas adversidades. Martín Luka, quien reemplazó a la legendaria voz de Adrián Otero era fanático de toda la vida de la banda de Blues, y afirmó que Memphis “es la banda que musicalizó la película de su vida”.

Este fin de semana se llevará a cabo el festival familiar “ArrecifesRock”, en la Estación de la Juventud, con muchos artesanos y microemprendedores de Arrecifes y la zona.

Todo comienza temprano, con la posibilidad de almorzar en los carritos, y llevar reposera y mate para pasar una tarde diferente. Los shows comienzan temprano, desde las 14:00 horas, mientras que los legendarios “Memphis” tocaran a las 17:00 horas.

Será una tarde inolvidable con entrada libre y gratuita.

ARRECIFES, UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR TODO EL AÑO!!!

Print Friendly, PDF & Email

Comments