SAN MIGUEL – Jaime Méndez inauguró la puesta en valor del centro de salud de barrio Los Paraísos

18
Compartir

Es uno de los 14 centros que se renuevan en San Miguel en conjunto con la RED AMBA, además de la construcción de 2 nuevos.

La Municipalidad de San Miguel presentó la ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud “Alberto Sabín”, en el barrio Los Paraísos, donde se atienden más de 500 personas por semana.

El acto fue encabezado por el intendente Jaime Méndez junto con el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre. Estuvo presente también el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros funcionarios.

 

Las reformas incluyen un nuevo baño para personas con discapacidad y uno en consultorio, la adecuación de los baños existentes y la construcción de un nuevo SUM. Además, se reparó el techo y se climatizaron y pintaron todos los ambientes.

Se trata de una obra realizada en conjunto con la RED AMBA, de la Provincia de Buenos Aries, con la que se están renovando otros trece centros y se están construyendo dos nuevos, en los barrios Santa Brígida y Rosa Mística.

Ya fueron inaugurados siete de los catorce centros previstos para su remodelación, incluido el de hoy en Los Paraísos. Los restantes son los centros «Ramón Carrillo», en San Ambrosio; «Marta Antoniazzi», en Barrio Sarmiento; «Candido Castello», en Cuartel 2; «Ana Theresa Barthalot», en Bella Vista Norte; «Dr. Federico Leloir», en Obligado y “U.F.O”, en Manuelita.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments