La escandalosa corrupción en Malvinas Argentinas

13045
Compartir

La verdad no es un hecho aislado, sino parece ser una constante la corruptela en Malvinas Argentinas con su intendente Leo Nardini …

 

Veamos

SE QUEDABA CON LOS PLANES PROGRESAR EN LA ANSES

Tras una auditoría de la ANSeS llevada a cabo en 2016, se detectaron a 2.410 beneficiarios del Plan Progresar inscriptos en las oficinas que hasta diciembre  de 2015 administró Leonardo Nardini, actualmente Intendente de Malvinas Argentinas, y que no tenían la documentación respaldatoria. A partir de la denuncia, en septiembre de aquel año, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín allanó las dependencias del organismo en Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, y ANSeS cortó la distribución de fondos para ese plan social. El organismo previsional supone una estafa de más de $ 2 millones por mes solo durante 2015.

La acusación es por el manejo que realizó en Malvinas Argentinas Nardini del Progresar, el plan lanzado en enero de 2014 como una ayuda económica para que los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, o lo hacen de manera informal ,avancen en sus estudios. Según los requisitos de la ANSeS, a los 120 días los beneficiarios deben acreditar la condición de alumno regular en el establecimiento, entre otras obligaciones, que aseguran que no figuran.

Al realizar la auditoría, las nuevas autoridades del organismo detectaron irregularidades en el Centro Educativo Nivel Secundario (CENS) N°451 de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. Durante 2015, en esa escuela encontraron que sólo hubo 40 alumnos de los 2.450 inscriptos del Progresar, y afirman que hay más casos con falta de requisitos.

Según consta en la denuncia, una de las coordinadoras alertó en noviembre del año pasado que parte de la documentación solicitada la cargaban personas ajenas a la administración incorporadas por el Jefe de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de ese momento (NARDINI), y que más de 600 fueron cargados con la clave de usuario del ahora jefe comunal. En ANSeS aseguran haber detectado otros 25.378 casos sospechosos en otros 22 establecimientos de Malvinas Argentinas.

La justicia, en ese entonces, estaba por dictaminar el procesamiento por estafa y falsificación de documentos públicos al Intendente Leonardo Nardini. Pero la causa, que esta asentada en el juzgado federal en lo criminal y correccional n°2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia VENCE, llamativamente se freno, y si bien la fiscalía había aportado en su momento las pruebas necesarias para el procesamiento por estafa al Estado Nacional a Nardini, el Intendente sigue en su cargo y en la actualidad todo pareciera haber quedado en el pasado.

Este procesamiento penal se suma al que tienen varios funcionarios del intendente Nardini, que en las ultimas semanas ha sido salpicado por rumores de contratación irregular de personal en el hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, inaugurado en 2002 y otrora modelo de gestión municipal en lo que a salud publica se refiere.

 

 

 

La Cuñada del Intendente cómplice

Silvana Ruiz Cuñada del Intendente Nardini despedida del ANSES por actos de Corrupcion

Por decisión del ANSES nacional la cuñada del Intendente Leonardo Nardini fue separada de su cargo por estar involucrada en actos de corrupción que tiene al propio jefe comunal como el principal imputado, dejando en claro que los De Vido abundan en el kirchnerismo de Malvinas Argentinas.. Prensa Beto Silva

La denuncia que tienen al Intendente Nardini involucrado en una mega estafa en contra del estado Argentino por haber otorgado casi 2500 planes sociales denominados PROGRESAR DONDE SOLO IBAN 40 ALUMNOS, una costumbre de los kirchneristas de Malvinas  al mejor estilo de Julio De Vido

Silvana Ruiza nombrada en el ANSES por su cuñado Leonardo Nardini hoy quedo afuera de ese organismo por estar involucrada en la estafa que se investiga ademas se le hizo un sumario administrativo por el delito que la justicia ahora investiga

 

Ante estos hechos el intendente Nardini involucro a una organizacion Gremial para que realicen un paro en el ANSES de Malvinas, sin importarle las consecuencias que los vecinos van a tener. esta medida de fuerza absolutamente ilegal tienen por objeto defender a su cuñada y a él de un delito donde las pruebas en su contra es absolutamente apabullante … basta con leer el expediente que esta en la justicia que a continuacion se comparte

 

 

Funcionario Detenido por Coimear

 

Detuvieron a funcionario de Malvinas Argentinas por corrupción

.

los detenidos integran La Banda del Gordo Yuste que opera en la balanza comercial de Malvinas Argentinas quien ocupa el cargo nombrado por el Intendente Leonardo Nardini, Yuste, quien tienen fuerte vinculación política con el candidato a senador UltraKirchnerista Luis Vivona, Este modus operandi para recaudar dinero en forma ilegal es lo que muchos vecinos, comerciantes e industriales comienzan a denunciar este plan sistemático de Corrupción Kirchnerista enquistada en el gobierno municipal de Leonardo Nardini y Luis Vivona

.

.

La denuncia fue realizada por un chofer que cansado de pagar coimas para poder desarrollar su trabajo, marco los billetes y anoto la numeración de los mismos antes de pasar por la balanza municipal donde ocurrió lo de siempre, por exceso de carga tuvo que pagar una suma de unos 70 mil pesos en un circuito ilegal de recaudación

 

 

Escándalo en Malvinas Argentinas: una dependencia municipal era punto de venta de drogas

A raíz de cientos de denuncias anónimas, la policía de narcóticos allanó una dependencia municipal encontrando varias dosis de cocaína para la venta en el municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente kirchnerista Leonardo Nardini.

En la noche del jueves la policía de narcóticos allanó el Galpón Municipal de ese distrito ubicado en Yatasto y Ruta 197 frente al supermercado “Chango Más” de la localidad de Pablo Nogués, a partir de reiteradas denuncias de los vecinos que manifestaban que allí se vendía droga. Tras el operativo en el lugar encontraron varias dosis de cocaína para la venta, dinero en efectivo, celulares robados y una balanza.

“Es una vergüenza que una oficina municipal funcione como punto de venta de drogas. Y no es la única de la que tenemos denuncias, ojalá que la justicia intervenga pronto y como debe ser”, declaró la concejal Miriam Molina Zabala

“Ese lugar es una dependencia municipal y desde un año a esta parte puedo dar fe de que se hicieron cientos de denuncias anónimas señalando que en esa dependencia empleados municipales estaban vendiendo drogas, dijo Zabala y aseguró que “de esto estaba al tanto el Intendente Nardini, Vivona, el secretario de Seguridad Jorge Cancio, así que el resultado del allanamiento no fue sorpresivo para ninguno de ellos».

«Ahora la justicia tiene que evaluar el grado de complicidad que les cabe y actuar en consecuencia. La droga en Malvinas tiene vía libre desde hace un año y medio. Basta de hacer oídos sordos, el resto de los 23 concejales son afines al Intendente y le dan el poder absoluto de hacer lo que quiera, esto de una vez tiene que cambiar”, remató la edil opositora.

 

El hermano de Nardini  año 2017

Hermano del actual Intendente Leonardo Nardini, prófugo de la Justicia

Leonardo Nardini en búsqueda desesperada de un abogado para que “despegue” a su hermano Adrían (toro) de la causa por asociación ílicita y venta de mercadería adulterada que lo tiene como principal implicado.

Otro de los problemas que debe enfrentar es la denuncia que recae en una de sus funcionarias Graciela Paladea, directora de Parques y Jardines, ex Directora de Fomento y Cooperativas de Malvinas Argentinas, que la señalan como la encargada de vender la mercadería a los supermercados chinos, hoy se desempeña como directora de parques y jardines en el municipio de la Familia

En las próximas horas sería inminente la detención del hermano del actual intendente Leonardo Nardini , quien figura como presidente de una Cooperativa de trabajo del Ceamse. Para la Justicia, el Toro Nardini es quien manejó todo el” negocio” de la reventa de mercadería vencida junto con uno de sus socios ,Jorge Alberto García, dueño del TOTY GOL, lugar que fue allanado días pasados , encontrándose todo tipo de artículos de electrónica, mercadería vencida, armas de fuego, estupefacientes y hasta autos robados.


.
36 allanamientos van realizando la DDI de San Martín , en las localidades de Pablo Nogués, Grand Bourg, Polvorines, en Malvinas Argentinas , también fueron allanados depósitos en el talar de Pacheco, Villa Astolfi y José C. Paz, donde se encontraron cientos de toneladas de mercadería vencida.
http://www.infobae.com/…/recogian-mercaderia-vencida-de-la…/

Según fuentes de investigación en las próximas horas se hará efectiva la detención de los presidentes de las 4 cooperativas que comercializaban mercadería vencida.

 

 

Venta de Registros de Conducir

AUDIOS QUE REVELAN COMO LE ROBAN LA PLATA A LOS MALVINENSES PARA DARLES LA LICENCIA DE CONDUCIR SIN NINGUN CONTROL.

Escándalo de CORRUPCION en el MUNICIPIO DE LA FAMILIA: Con una pago de$ 2000, de la mano de DELIA GARCIA, socia del actual Director de tránsito MARIANO HIDALGO pueden obtener la licencia de conducir sin prueba de manejo, sin revisación médica, sin control de datos…”sólo con la platita” Delia Garcia te hace la “GAUCHADA”.
No importa si ves, si sabés o no escribir, si tenés antecedentes o si sabés manejar , TRANSITO MALVINAS, por la módica suma de $ 2000 te da la licencia.
Desde una publicación en los mercados libres de la zona de Malvinas te ofrecen la licencia. Quien denuncia esta situación llamó y lo atendió un tal » Jonathan » soldado de una señora grande militante nardinista llamada «Delia García», con quien lo derivaron para “INICIAR EL TRAMITE”. Al consultarle a esta señora acerca de los pasos a seguir para obtener la licencia, “sólo haces algunos estudios” nos comentó Delia muy amablemente.
A continuación te contamos parte de la charla telefónica que tuvo con DELIA GARCIA, militante y amiga de LEONARDO NARDINI, actual Intendente de MALVINAS ARGENTINAS

“Te espero en la puerta del registro automotor ( ubicado atrás del Polo Sanitario) entrás conmigo, ahí todos me conocen, voy y hablo con mi amigo Mariano y les digo que vos sos militante que trabajas políticamente conmigo y le damos $500 pesos a él y autoriza que hagas el registro, sólo tendrías que hacer el electro el resto no hace falta” nos dice Delia en el llamado telefónico.
“EL PAGO me lo tenés que dar apenas entramos y entro a la oficina de Mariano y hablo con él así le doy su parte ahí adentro y nadie ve”
“Ya hice más de 100 registros en este año y nunca tuve problemas . Le hice a mucha gente que no se lo daban con problemas físicos es más si querés te presento a un muchacho en silla de ruedas que también se lo hicimos, aparte vas a ver que todos me conocen si quieres te los presento y a Mariano también nada más que vos no tenés que ver cuando yo le pago a él.” Contestó.
“ yo trabajo con Mariano hace muchos años políticamente, lo conozco de chiquito”.
A Delia y a Mariano Hidalgo no le interesa la vida de las víctimas por accidentes de tránsito. Una vida por día se está cobrando la irresponsabilidad y la corrupción de estos personajes que hoy deciden sobre la vida y la muerte de los malvinenses

Audio  https://www.facebook.com/larealidaddemalvinasargentinasporvecinos/videos/277667852658029/

 

 

 

Por el Momento no queremos abrumarlos con tanta corrupción de los K

Print Friendly, PDF & Email

Comments