CUANDO EL RIO SE ESCUCHA, COIMA LLEVA  INSAURRALDE Y LA RECAUDACION PARA PARA LA CORONA

404
Compartir

Es increíble como Martin la resbalosa zafa de varias, no solo de las escuchas de la salada donde se recaudaba para la corona, nada menos que el 2do de Martin, sino antes para habilitar negocios, era la plata para Martin.

Hoy a la re re elección en Lomas de Zamora, es bueno recordar a los vecinos que si el rio se escucha es la coima.   Pero claro será que los llamados al ministerio para que la AFI no filtre más escuchas… Vemos estas y un lindo videíto

 

 

 

 

Se filtraron audios de una conversación entre Adrián Castillo, sobrino de Jorge Castillo, y su madre, Gladys Arrieta. Las 3 grabaciones son de mayo y además de nombrar a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, también dan cuenta de las «tasa municipal» que se debía pagar para tener seguridad en la feria.

 

Gladys ArrietaHola

Adrián Castillo: Hola ma

Gladys Arrieta: Hola Adri

Adrián Castillo: Estuve con los del municipio.

Gladys Arrieta: ¿Hoy?

Adrián Castillo: Sí. Acá en la feria. Fueron a ver como ordenar. Están apurados. Encima todos los pibes me respondían a full y quieren que sea el encargado, el mentor del orden. Dicen que es la primera vez que podían camniar sin problemas

Gladys Arrieta: Si, a full

Adrián Castillo: Estuvimos a full con esta gente. Estaba el jefe de Tránsito. Todos camuflados. Sí, para ordenar

Gladys Arrieta: ¿Ordenar que sería?

Adrián Castillo: Poner policías de azul, que anden caminando, tranquilos. También la limpieza, la recolección de basura.

Gladys Arrieta: ¿Qué quiere a cambio?

Adrián Castillo: Una tasa municipal al armador. Te cobra 20 pesos por puesto y te da toda la seguridad. Eso te abarata los costos en otra cosa. Imaginate que haya grupos de dos policías caminando.

Gladys Arrieta: Está bueno eso.

Adrián Castillo: Sí. La gente va a poder venir tranquila, con ganas.

 

 

ESCUCHAS

 

 

Y UN VIDEITO CUANDO ERA SECRETARIO DE GOBIERNO Y QUERIA SER INTENDENTE

Insaurralde primer candidato del FPV filmado por una cámara oculta pidiendo coimas

Print Friendly, PDF & Email

Comments