Cristian Ritondo se enfrentó a Fernando Iglesias por sus críticas a Juan Carr

112
Compartir

El reconocido referente de Red Solidaria fue cuestionado por el diputado nacional.

Hace instantes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se diferenció del diputado nacional de Cambiemos, Fernando Iglesias, quien atacó en las redes sociales al referente social Juan Carr por su iniciativa solidaria que buscó impedir más muertes por hipotermia en el marco de las últimas noches de intenso frío en Capital Federal.

El polémico legislador acusó al creador de Red Solidaria y siete veces nominado al Premio Nobel de la Paz, de formar parte de una operación mediática junto al Club River Plate con el fin de jugar políticamente en contra de las administraciones de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta y favor del kirchnerismo.

En ese contexto, este día sábado el funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal criticó a Fernando Iglesias y ponderó la actuación del reconocido activista. “No comparto su idea, a mí me tocó y me toca trabajar mucho con Juan Carr y conozco la institución de River, siempre lo han hecho, siempre han sido solidarios y no lo puedo encuadrar en esto”, afirmó.

Luego, continuó explayándose por medio de una entrevista concedida a Radio con Vos que “Juan Carr es una persona que trabaja en Red Solidaria hace tiempo, que siempre está presente, trabajamos mucho con él por personas desaparecidas, cualquier persona que quiera ser solidaria me parece que es importante”.

Asimismo, reflexionó en torno a la crispación que algunos dirigentes políticos alimentan. “No podemos llevar la política a la bajeza, todos tenemos que ser solidarios con aquellos que menos tienen, nosotros lo hacemos desde el Estado, y quienes se sumen a esta iniciativa me parece bien”, expresó de forma contundente Cristian Ritondo.

Por otra parte, apuntó contra el precandidato a Gobernador bonaerense por el espacio Frente de Todos, Axel Kicillof, quien hizo hincapié en la carencia de calefacción en las escuelas del distrito. “En educación cuando asumimos no había datos. Le recomendaría a Axel que recorra la provincia, que vea lo que hice“, manifestó el funcionario.

Para finalizar, chicaneó al extitular de Economía expresando que “entiendo que sea nuevo en esta recorrida donde no conoce lo que pasaba cuando él era ministro, cuando la provincia tenía la menor cantidad de recursos, pero nosotros nos hicimos cargo y salimos de la lógica, encaramos obras, no les damos chapas y nada más a los punteros”, cerró.

El Intransigente

Print Friendly, PDF & Email

Comments