VIDAL Y RITONDO PARTICIPARON DE LA JURA A LA BANDERA DE 2300 CADETES DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

53
Compartir

nos 2.300 cadetes de la policía bonaerense realizaron hoy la jura a la bandera en un acto en la Escuela de Formación Juan Vicetich, en Berazategui, en el que estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el ministro de seguridad, Cristian Ritondo, se informó oficialmente.

«Juntos, el Gobierno Nacional, el Provincial, policías comprometidos y los bonaerenses empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad la Policía y la Provincia que todos queremos», afirmó la mandataria provincial.

Vidal agregó que desde el gobierno provincial se acompaña «para que ese esfuerzo valga la pena y que al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera, con honestidad y transparencia».

Por su parte, Ritondo sostuvo que «en los tres años y medio de gestión se ha recuperado la confianza en la fuerza policial por parte de la sociedad».

Al dirigirse a los aspirantes a la policía provincial, Ritondo aseveró: «Ustedes asumirán un compromiso con nuestra bandera, un símbolo que representa la unión, la esperanza y el futuro. La promesa a esta insignia nacional está acompañada de un valor muy importante, que es la vocación».
(Télam)

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments