Hora, TV y formaciones: Argentina enfrenta a Nicaragua antes de viajar a Brasil

16
Compartir

Será el único amistoso formal del seleccionado nacional antes de la Copa América. Los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez arrancarán el partido en el banco.

Foto: Prensa Selección Argentina

La Selección Argentina enfrentará esta noche a Nicaragua, en San Juan, en un amistoso preparatorio para la Copa América de Brasil 2019.

El partido en el estadio San Juan del Bicentenario se pondrá en marcha a las 21:10 y será dirigido por el chileno Eduardo Gamboa. Televisará TyC Sports.

Será el único ensayo formal que afrontará el combinado nacional antes del inicio del torneo continental, previsto para el próximo viernes 14.

Además, será el primer encuentro ante el seleccionado centroamericano, que se prepara para disputar la Copa de Oro de la Concacaf.

Para este compromiso, el entrenador Lionel Scaloni pondrá en cancha un equipo con mayoría de jugadores que serán titulares en la copa, en el que se destaca la presencia del capitán Lionel Messi y Sergio Agüero.

En tanto, el defensor Germán Pezzella y el delantero Lautaro Martínez, los dos bahienses que integran el plantel, arrancarán el partido en el banco.

Argentina, miembro del Grupo B, se medirá ante Colombia en su debut en la Copa América, el sábado 15 de este mes (a las 18:30). Luego, la albiceleste jugará frente a Paraguay, el miércoles 19 (21:30), y ante Qatar, el domingo 23 (16).

Probables formaciones
-Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.

-Nicaragua: Justo Lorente; Manuel Rosas, Oscar López, Josué Quijano, Camphers Pérez; Juan Barrera, Marlon López o Renato Punyed, Byron Bonilla, Carlos Chavarría; Luis Galeano y Jorge Betancur o Daniel Cadena. DT: Henry Duarte.

-Hora de inicio: a las 21:10.

-Árbitro: Eduardo Gamboa (Chile).

PUBLICIDAD

-Cancha: San Juan del Bicentenario (San Juan).

-TV: TyC Sports.

Fuente: https://www.lanueva.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments