AYACUCHO – ACUERDO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL COLEGIO DE INGENIEROS DE LA PROVINCIA

15
Compartir

El Municipio de Ayacucho representado por el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, firmó un acuerdo marco de asesoramiento, colaboración y asistencia técnica junto al Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, representado por su Presidenta, Ing. Marta Edith Di Luca.

Esta rúbrica le permitirá a ambas partes planificar, programar y controlar actividades de complementación de interés, sin significar algún costo alguno. Además, otros temas que incluyen dentro del convenio son:

– Facilitar la confección de Registros de Profesionales Ingenieros interesados en prestar sus servicios ante la comuna, en aquellas especialidades que el municipio pudiera requerir.

– Poner a disposición del municipio por un plazo de seis meses un Ingeniero habilitado para colaborar en un área Electromecánica.

– Difundir en la comunidad temas relacionados con la Ingeniería que resulten de interés.

– Promover la capacitación de los agentes municipales en temas relacionados con los fines propuestos.

– Asesorar sobre temas que fueran de interés de esa comuna o en la redacción, implementación y control de Ordenanzas relativas al mantenimiento y uso de inmuebles, sus partes constitutivas y/o instalaciones complementarias que pudieran constituir en sí mismas un riesgo a la seguridad pública u Ordenanzas o normativas relacionadas con la actividad profesional de las Ingenierías.

– Asesorar en la Elaboración de Pliegos de Bases y Condiciones, obras, concursos anteproyectos, cuestiones ambientales relacionadas con actividades propias de la Ingeniería.

– Toda actividad relacionada a las ingenierías que fueran de interés para el Municipio.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments