CARMEN DE PATAGONES – Por avances en el proyecto GIRSU, Zara recibió a referentes del banco Interamericano de Desarrollo

28
Compartir

Por avances en el proyecto GIRSU, Zara recibió a referentes del banco Interamericano de Desarrollo

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al coordinador del proyecto GIRSU en Patagones, Guido Bergandi, recibió ayer martes a referentes del Banco Interamericano de Desarrollo – BID- en el marco de las obras que se desarrollaron hasta el momento en las localidades que integran el consorcio del proyecto; Viedma, Patagones y San Javier.

El jefe comunal, junto al jefe del equipo del proyecto del BID, Jorge Oyamada, inspectores de obra y representantes de la empresa EVASA, recorrieron el relleno sanitario en Viedma y la planta de separación y transferencia de residuos.

Además, la comitiva visitó los trabajos que se llevan adelante en Carmen de Patagones, con motivo del cierre del basural municipal.

En la oportunidad, también se llevó a cabo una reunión para avanzar en la puesta en marcha de los programas que integran el proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, como el de Comunicación, de Integración Social y el de Fortalecimiento de las instituciones.

En la misma participaron el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trepode, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y el referente del GIRSU en Patagones, Guido Bergandi.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments