LOMAS DE ZAMORA – Más de 700 jóvenes participaron del Concurso Rap Digital en el Microestadio

20
Compartir

Se brindó una capacitación en técnicas de rap y la temática estuvo vinculada a ciudadanía digital, prevención de grooming, cyberbullying y sexting.
Más de 700 adolescentes y jóvenes que participan en las doce sedes del Programa Envión en Lomas de Zamora se reunieron en el Microestadio del Parque Municipal por el lanzamiento del Concurso Rap Digital.

Durante la jornada, chicas y chicos tuvieron la oportunidad de asistir a una capacitación sobre técnicas de rap cuya temática estuvo vinculada a ciudadanía digital, prevención de grooming, cyberbullyingy sexting.

Este concurso, organizado por UNICEF y que cuenta con el aval del Municipio, se lleva adelante en toda la Provincia de Buenos Aires. En la segunda etapa de este evento los jóvenes tendrán oportunidadde realizar sus propias canciones y videoclips. El premio para el ganador o ganadora será filmar un videoclip junto al reconocido rapero Dozer, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2018.

El multitudinario acto que se realizó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, a través de la Dirección Municipal de Programasde Fortalecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments